Vender una casa no es cualquier cosa y si quieres lograr tu objetivo te invitamos a conocer algunos de los errores que debes evitar. Recuerda que un Asesor Century 21 podrá guiarte en éste proceso como es debido.
No colocar el precio adecuado.
Un precio más alto de lo normal y poco objetivo ahuyentará al comprador mientras que un precio por debajo del valor real generará desconfianza sobre la seguridad del inmueble y perderás una posible ganancia.
Fotos poco profesionales.
Si las fotos de tu inmueble son malas (borrosas, mal encuadradas o con gente en ellas) no llamarán la atención de tu posible comprador. Procura tomar fotos bien encuadradas y con bastante luz.
Interferir con las visitas.
Al momento de mostrar el inmueble a los interesados evita hacer uso de sus instalaciones ya que hará sentir incómodos a los visitantes quienes esperan admirar la casa vacía para imaginar cómo sería su vida en ella. Lo mejor es que tu asesor Century 21 muestre el inmueble ya que él sabrá destacar las fortalezas de tu propiedad que interesaran al posible comprador.
No hacer una inspección.
Evita malos entendidos y haz una revisión del inmueble para informar oportunamente al comprador sobre los desperfectos que tenga o para realizar las mejoras correspondientes. No hay nada que desagrade más al cliente que la falta de honestidad.
Falta de limpieza y orden.
Recuerda que el amor entra por la vista, así que es mejor que realices una limpieza profunda en todo el inmueble. No sólo estará limpio sino que será más atractivo ante los ojos del comprador.